La historia de Camus Hacker y las fotos de famosos

Emmanuel Ioselli el supuesto Camus Hacker y su extraña historia

Emmanuel Ioselli el supuesto Camus Hacker y su extraña historia

Camus Hacker se hizo conocido por difundir a través de su cuenta de twitter (@CamusHacker) fotos de famosos en la intimidad. Supuestamente las imágenes habían sido robadas de sus cámaras web luego de hackear sus computadoras personales, celulares, etc.

Entre las víctimas están en Andrea Rincón, Alexandra Larsson, Érika Mitdank, Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Sofía Clérici, Ricardo Fort, Guido Suller, Iliana Calabró, Diego Korol, Noelia Marzol, Panam, Magui Bravi y Emmanuel Gigliotti.

En una entrevista radial Camus Hacker había afirmado ser un ingeniero de 27 años que vivía en Palermo y que había comenzado a hacer esto por diversión. “hace mucho estoy en esto. Para hacerlo me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien” expresó. Además sostuvo que “Si yo caigo, hay políticos que caen conmigo”.

Sin embargo al poco tiempo de empezar a difundir estas imágenes se supo que en realidad Camus no era un hacker, sino un joven de 22 años, nacido en Campana y llamado Emmanuel Ioselli. Además la mayoría de las fotos difundidas en su cuenta eran fotos que se encuentran en la web.

Jorge Zonzini, representante de varias vedettes fue el primero que lo denunció y difundió su foto logrando que el hacker tenga que cerrar la cuenta debido a que se reveló su identidad. Zonzini explicó que Camus lo amenazó con difundir fotos de algunas de sus representadas y por eso lo investigó y descubrió su identidad.

¿Extorsión?

Al hacerse pública la identidad de Camus varios famosos iniciaron acciones legales contra el joven por lo que Emmanuel comenzó una gira por canales de televisión explicando lo que había sucedido. En varias entrevistas sostuvo que en realidad el fue víctima de una extorsión.

Supuestamente un verdadero hacker (que en realidad serían tres en total) había robado su cuenta de twitter y comenzó a publicar las fotos de las famosas. Además, este hacker lo habría amenazado para que dé la entrevista radial antes mencionada ya que la voz que se escuchó en ese programa es la misma de Ioselli.

Esta versión de Emmanuel Ioselli no concuerda sin embargo con la de su madre que dijo que el joven “es un boludo” (sic), que recopilaba fotos de famosos en internet y que es efectivamente el responsable de la cuenta de twitter. A esto se suma que Emmanuel reconoció sufrir de ataques de pánico y fobia cuando tanto en la entrevista radial como en los canales de TV se lo vio hablando muy suelto y tranquilo.

Finalmente en las distintas entrevistas televisivas el supuesto Camus Hacker incurrió en algunas contradicciones. Por ejemplo, en El Diario de Mariana -programa conducido por Mariana Fabbiani- afirmó que él había puesto a disposición de la Justicia las conversaciones de facebook que tuvo con el hacker real donde lo extorsionaban. Sin embargo en una entrevista con Eduardo Feinman en C5N explicó que no tenía esas conversaciones porque cuando se difundió su verdadera identidad cerró su cuenta de twitter y facebook.

La causa ahora está en manos de la Justicia y por ahora, a pesar de su defensa, el único sospechoso es Emmanuel Ioselli. ¿Vos que pensás?

¡Compartilo!

Share to Google Plus

Un pensamiento en “La historia de Camus Hacker y las fotos de famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>